HBO producirá la serie de televisión de ‘Parasite’ por Bong Joon-ho

HBO también vio Parasite y quedó igual de fascinado que tú. La película de Bong Joon-ho se ha llevado todo tipo de galardones entre ellos el triunfo en los Globos de Oro como mejor película extranjera. Ahora se dio a conocer que Parásitos tendrá su propia serie de televisión para HBO.

La televisora le apostará a la obra de Bong Joon-ho y promete entregarnos una serie al nivel de Los Soprano, The Wire, Chernobyl y Game of Thrones. Parasite llegará a la pantalla chica con una nueva serie en exclusiva para HBO.

Se sabe que Netflix también estaba interesada en continuar la historia de Parásitos en su plataforma pero al final Bong Joon-ho  decidió que su universo viviría mejor con la competencia. Hyperobject Industries, Kate Street Picture Company y CJ Entertainment fueron las empresas que participaron en el filme y que regresarán para su versión televisiva.

Se especula que a producción de Parasite se trasladará a los Estados Unidos para darle vida a este nuevo proyecto y no enfrentar los costos de filmar esta serie en Corea. Parasite también logró siete nominaciones para las Critics Choice Awards.

Uno de los premios que Bong Joon-ho podría llevarse es el de Mejor Película. ¡Que comiencen las apuestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *