Ayer la familia de Mac Miller anunció vía Instagram que lanzará un álbum póstumo en homenaje al rapero. Tan sólo un día después tenemos el primer sencillo de este material para recordarlo. 

Good News es una de las canciones que Miller estaba preparando antes de su repentino fallecimiento. El video comienza con algunos clips del rapero en el estudio de grabación, para luego convertir la puerta de entrada a la cabina en un túnel hacia algo más.

Pasé todo el día en mi cabeza, hice un poco de limpieza de primavera, siempre estoy demasiado ocupado soñando. Bueno, tal vez debería despertar en su lugar

El resto del audiovisual se desarrolla en una especie de ¿paraíso? en el que Mac Miller recorre locos escenarios, a manera de collage de diferentes realidades. 

Mac Miller falleció el 7 de septiembre de septiembre de 2018 por una sobredosis. Su cuerpo fue encontrado en su casa de California. 

El álbum póstumo se llamará Circle, fue producido por Jon Brion y estará disponible el 17 de enero. El material es un proyecto que Miller dejó inconcluso y que fue terminado por el productor basado en las pláticas que tuvo con el intérprete. 

La familia de Miller ha dicho que esta será la única acción pública que hagan en su memoria. 

Este es el tracklist del álbum:

1 Circles

2 Complicated

3 Blue World

4 Good News

5 I Can See

6 Everybody

7 Woods

8 Hand Me Downs

9 That’s on Me

10 Hands

11 Surf

12 Once a Day

Swimming (2018) es el último álbum que Mac Miller editó en vida.

The post Escucha la primera canción póstuma de Mac Miller appeared first on Revista Marvin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here