Onda Mundial tendrá su fiesta de lanzamiento oficial el próximo 24 de enero en Galera. Esta contará con la participación de talento de diferentes partes del mundo, entre ellos DJ Marfox de Portugal, La Bruja de Texcoco de México y Quixosis de Ecuador. La entrada es libre con RSVP a través de Boletia.

Onda Mundial surge ante una comunidad en Latinoamérica con la curiosidad por nuevas expresiones musicales. Es un espacio enfocado en la música electrónica con raíces locales, que busca ampliar la escena, renovarla y compartirla con el resto del mundo.

La idea es invitar a artistas y productores musicales independientes a producir música para bailar en la pista. Esto a través de las residencias, que son en donde el clan se reúne con los diferentes productores, artistas y creativos que los inspiran. El lugar seleccionado para albergar cada mes éstas increíbles reuniones es Galera, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

De igual forma, Onda Mundial estará publicando en promedio cuatro lanzamientos mensuales a través de su cuenta de SoundCloud.

El colectivo se ha estado formando con varios artistas de distintas partes del continente, algunos de ellos son: Matias Aguayo, Mario Galeano y Valesuchi de Chile, Tayhana de Argentina, Ghetto Kumbe de Colombia y Carlos Pocz de Venezuela. Poniendo en alto el nombre de México están Tropicaza, Coco Maria, Ali Gua Gua, Esamipau, entre otros.

Así que si te interesa explorar nuevos ritmos musicales, no te puedes perder éste magnífico evento. Te dejamos aquí las redes sociales de Onda Mundial y el flyer completo.

ondamundial.com
YT: youtube.com/channel/UCJswfBtALNp6PxCDXBXcbFg
IG: ondamundial
FB: laondamundial
Tw: laondamundial
SC: ondamundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here