El apoderado de los Leones de Ponce, Jerry Misla, dijo el jueves que en una o dos semanas deberá conocer la totalidad de los daños en el auditorio Juan “Pachín” Vicens, y así tener una mejor idea de que si la instalación estará lista para albergar al equipo en el comienzo de la campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN) el próximo 28 de febrero.

“Creo que es muy prematuro para saber si el Pachín estará apto para recibir a los Leones en febrero. Hubo unos daños en la instalación, como la rotura de unos cristales, y esto no permitió que el Pachín fuera utilizado como refugio”, dijo Misla a El Nuevo Día.

“Imagino que los próximos días se harán unas inspecciones bien específicas en el Pachín para conocer la totalidad de los daños. Habrá que esperar unos días para conocer los informes de las inspecciones y, a partir de ese momento, hacer las mejoras necesarias”, dijo el ingeniero de profesión.

A raíz de los terremotos en la madrugada del martes, la instalación deportiva sufrió una serie de daños, incluyendo una grieta en el techo y la rotura de unos cristales, según detalló la alcaldesa María “Mayita” Meléndez.

El jueves, la oficial de prensa del municipio ponceño, Gladyra Archilla, dijo que un grupo de ingenieros estructurales y otros expertos realizaron una inspección en el Pachín Vicens en la tarde.

Al momento, Misla no está contemplando ningún plan B. Descartó que esté analizando la oportunidad de jugar en Juana Díaz. “Primero vamos a esperar por el informe de las inspecciones”, dijo Misla.

Los Leones abrirán la temporada el 1ro de marzo al recibir la visita de los Vaqueros de Bayamón.

Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here