El comediante Louis C.K. acaba de anunciar que traerá por primera vez su show de stand-up a México. Las presentaciones serán el próximo 3 de febrero en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México y la segunda se realizará el 5 de febrero en el Pabellón M en Monterrey, Nuevo León.

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 8 de enero. Y podrás conseguirlos a través de la página de Ticketmaster, en las taquillas de los recintos o por teléfono marcando al 53-25-9000.

Louis C.K. es uno de los comediantes de stand-up más influyentes de Estados Unidos, respaldado por veinte años de carrera. Actualmente se encuentra realizando una gira por Norteamérica, en la que ha agotado todas las entradas.

Acerca de su show, Louis lo describe como: comedia profesional, que consiste en hacer chistes, historias, observaciones, mentiras, no mentiras y ser generalmente ridículo en beneficio de la risa de la audiencia.

Y no sólo ha tenido éxito arriba de los escenarios. En junio, estrenó su serie de television Louie, a través del canal FX, la cual se basa en su vida como comediante y padre soltero. Para ésta Louis también jugó los roles de director, productor, escritor y editor.

De igual forma, ha tenido varios programas especiales con HBO y Comedy Central. Además de haber participado en la serie de television Parks & Recreation y protagonizar la película The Invention of Lying, junto con Jennifer Garner y Ricky Gervais.

La carrera de Louis C.K. es increíblemente extensa y exitosa. Y sus dos presentaciones en México prometen ser mucho más especiales, debido a que fue el lugar que lo acogió durante siete años. Así que aparta la fecha, que seguro será una noche llena de risas y diversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here