Las semifinales del béisbol invernal reanudarán el jueves



La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) decidió el martes posponer las semifinales hasta el jueves debido a los terremotos de 6.4 y 5.6 que afectaron la isla durante la mañana del martes.

Así las cosas, los cuatro equipos restantes tendrán un día adicional libre.

El cuarto juego de la Semifinal A entre los Atenienses de Manatí ya los Cangrejeros de Santurce será el jueves a las 7:15 p.m. en el estadio Hiram Bithorn. Santurce domina la serie 3-0.

El cuarto partido de la Semifinal B compuesta por los Indios de Mayagüez y a los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro «Cholo» García comenzará a la misma hora. Carolina está arriba 2-1.

«Como mencionáramos en el comunicado emitido en horas de la mañana y debido a que no conocemos con certeza cuándo ocurrirá el restablecimiento del servicio eléctrico en la isla, el organismo decide mantener las medidas de prevención y precaución para así salvaguardar a todos nuestros equipos, familias, personal y fanáticos del béisbol en Puerto Rico», lee el comunicado de la LBPRC.

«La liga invernal, su junta y personal administrativo se solidarizan con la situación que atraviesa todo el país, sabiendo que las oraciones son escuchadas y que nos levantaremos unidos, con más fuerza, siendo solidarios con el prójimo como lo hemos hecho en ocasiones anteriores», agregó.

!function (f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {
n.callMethod ?
n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments)
}; if (!f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = !0; n.version = ‘2.0’; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s)
}(window,
document, ‘script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1797069973919862’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *