Las labores en los recintos de Mayagüez, Aguadilla, Cayey, Humacao, Carolina, Ponce y Utuado no se reanudarán mañana, jueves, ya que aún la institución espera la recomendación final de los ingenieros estructurales que evalúan la planta física de las unidades tras los temblores ocurridos en Puerto Rico recientemente, informó el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jorge Haddock.

No obstante, la Administración Central y los recintos de Río Piedras, Ciencias Médicas, Bayamón y Arecibo iniciarán labores administrativas mañana.

“Teniendo como prioridad la seguridad de la comunidad universitaria, encomendamos inspecciones a la infraestructura de todos los recintos. Los rectores informarán sobre la reanudación de labores una vez hayan completado el proceso, además, tomando en cuenta el restablecimiento de los servicios de electricidad y agua potable”, explicó el presidente universitario.

“Solicitamos que estén atentos a las notificaciones oficiales mediante nuestro correo electrónico y redes sociales institucionales”, finalizó Haddock.



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here