Fue Jonathan Kasdan quién nos llenó de esperanzas luego de publicar una foto en la que anticipa el regreso de Willow.

Fue Ron Howard quién desde un inició planteó la posibilidad de una continuación al mundo creado por George Lucas, Willow y que ahora, parece ser una realidad gracias a Disney Plus.

Aunque Disney aún no ha revelado nada de manera oficial, y luego de que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy anunciara que Jonathan Kasdan sirvió como guionista para el piloto de la serie que funcionaría como secuela de la cinta original. El escritor reveló su trabajo con una enigmática foto.

La foto fue publicada en su cuenta personal de Twitter en dondé Kasdan citó con “La oficina está abierta”, y que al parecer, tantea el inicio de la pre-producción de la serie.

Ron Howard, quién fue el director e la película original de 1988. En anteriores ocasiones había comentado que esta secuela podría explorar una versión adulta del personaje principal. Tras el estreno de la película original, una serie de novelas continuó con las aventuras de Willow, tituladas  Willow Ufgood.

Hasta ahora se desconoce si la secuela seguirá el rumbo de las novelas o se irá por una nueva historia. Sea lo que sea, Warwick Davis sigue en pie para regresar a la continuación de la historia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here