«El ataque no es suficiente, la presencia corrupta de EEUU en Irán debe terminar»

Noticias relacionadas

El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, aseguró este miércoles que el ataque contra dos bases con presencia estadounidense en Irak «no es suficiente» venganza y que es necesario expulsar a las tropas de ese país de la región de Oriente Medio.

«Se les dio una bofetada pero tal acción militar no es suficiente, la presencia corrupta de EEUU debe terminar», subrayó el líder en un discurso televisado en la ciudad de Qom después de que la Guardia Revolucionaria bombardeara las citadas bases en Irak en respuesta al asesinato del general Qasem Soleimaní.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre Irán y EEUU. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *