La gobernadora Wanda Vázquez anunció esta mañana la suspensión de labores para los empleados del gobierno luego de que se reportara un terremoto de magnitud 6.6 en la zona sur de Puerto Rico.
Añadió que estará en la mañana en el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres.
El temblor es el más fuerte que se ha reportado desde que el 28 de diciembre comenzó una secuencia sísmica en la zona sur.
Espero que todos estén bien. Estamos recibiendo la información de @NMEADpr y @DSPnoticias. Todo el componente gubernamental está activado y en ejecución. A nuestro pueblo calma y les exhortamos a que permanezcan seguros.
— Wanda Vázquez Garced (@wandavazquezg) January 7, 2020
La información de la Red Sísmica de Puerto Rico es que el temblor se sintió con una intensidad máxima estimada de VIII en Guánica. La localización fue en la latitud 17.89 y la longitud 66.78.
Con el evento de hoy, se emitió por segunda vez en la historia de Puerto Rico una advertencia de tsunami. Fue cancelada a los pocos minutos.
!function (f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {
n.callMethod ?
n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments)
}; if (!f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = !0; n.version = ‘2.0’; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s)
}(window,
document, ‘script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1797069973919862’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);
Average Rating