Read Time:52 Second

Noticias relacionadas

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha impedido al líder opositor Juan Guaidó y a los cien diputados que le apoyan que entrara en la Asamblea Nacional para presidir la sesión ordinaria prevista para este martes, en el marco del último conflicto institucional en Venezuela.

Guaidó ha salido desde la sede del partido opositor Acción Democrática para llegar a pie hasta el Palacio Legislativo presidiendo una caravana de autobuses que han trasladado a los cien diputados que le han ratificado como presidente de la Asamblea Nacional.

El convoy opositor ha tenido problemas para llegar hasta el Parlamento y, aunque finalmente lo ha conseguido, se ha quedado a las puertas. Los cien diputados han bajado de los autobuses y han intentado entrar, con Guaidó a la cabeza, pero los agentes de la GNB lo han impedido.

Un grupo de diputados ha aupado a Guaidó, en un aparente intento de saltar la valla de la Asamblea Nacional, algo que ya intentó el domingo, pero los uniformados lo han impedido a empujones, según imágenes de VPI.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *