Read Time:2 Minute, 9 Second



A raíz del temblor de intensidad 6.4 que sacudió a Puerto Rico, la gobernadora Wanda Vázquez Garced ordenó la cancelación de labores y clases en el sistema público.

Igualmente, las réplicas reportadas y el apagón que afecta toda la isla llevó a varias instituciones educativas a suspender labores.

A continuación, algunas universidades y escuelas que han cancelado:

Inter suspende clases y labores administrativas

El presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, licenciado Manuel J. Fernós, anunció que las clases de bimestre, trimestre y minimestre que comenzaban hoy han sido suspendidas.

Igualmente, indicó Fernós, las labores administrativas quedan suspendidas también por el día de hoy. “Los miembros de nuestra comunidad universitaria deberán estar atentos a los medios de comunicación oficiales de la Universidad, a nuestras redes sociales en Twitter e Instagram bajo @interpuertorico y en Facebook en Inter OCS, así como a los medios noticiosos para información actualizada”, indicó.

Ponce Health Sciences University cierra operaciones hoy

Ponce Health Sciences University (PHSU), informó que cerrarán operaciones durante el día de hoy en Main Campus, East Campus, San Juan University Center y Mayagüez Clinical Center. La institución procederá a inspeccionar las instalaciones como medida de seguridad. De igual forma, se exhortó a la comunidad universitaria a mantenerse seguros. Toda la información actualizada se llevará a cabo a través de las redes sociales y sistemas de seguridad de PHSU. Twitter:@PonceHealthSU Facebook: @PHSUniversity.

Universidad Politécnica de Puerto Rico

La Universidad Politécnica de Puerto Rico anunció que las labores administrativas y académicas quedan suspendidas por el día de hoy. Mañana, miércoles 8 de enero, la universidad operará en normalidad a menos que se avise lo contrario en horas de la mañana del mismo día.

La Universidad Central del Caribe (UCC)

La Universidad Central del Caribe pospone el inicio de clases hasta mañana, miércoles 8 de enero, por la falta de seguridad y energía eléctrica en todo el país, a consecuencia de la serie de terremotos ocurridos en las pasadas horas. Los empleados deberán comunicarse con sus supervisores directores para recibir instrucciones.

!function (f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {
n.callMethod ?
n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments)
}; if (!f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = !0; n.version = ‘2.0’; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s)
}(window,
document, ‘script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1797069973919862’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);



Source link

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *