Luego de que en 2010 la iniciativa que se tenía sobre la serie live-action del superhéroe Blue Beetle no avanzara. Ahora, un nuevo rumor nos ha regresado las esperanzas ya que una nueva serie podría estar en camino.

Durante muchos años ha estado en pie la posibilidad de llevar a cabo una serie del héroe escarabajo en live-action. En el 2010 salió a la luz una prueba que estaba siendo realizada para una nueva serie de televisión. Creada bajo el mando de Geoff Johns, la serie estaría basada en Jaime Reyes, la versión moderna del personaje.

Respecto a la serie, no hubo mayor detalles sobre esta y al parecer todo quedo en dicha prueba. Ahora, un nuevo reporte del experto filtrador, Daniel Richtman, quién ya cuenta con su cuenta de Patreon para financiar sus filtraciones. Indicó que una nueva serie basada en el personaje está siendo desarrollada para la plataforma de streaming, HBO Max. 

Recordemos que anteriormente se confirmó que HBO Max, será la casa de distintas series de DC incluyendo Green Lantern Corps.

Hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial este nuevo proyecto, así que es mejor tratar con pinzas esta nueva información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here