Angel Olsen prepara parte dos de ‘All Mirrors’ este 2020

Angel Olsen lo confirmó, este año editará un nuevo álbum que será la parte dos de All Mirrors, ambos discos formarñan un LP doble. Este segundo material sería más íntimo y acústico, e incluirá las canciones de su antecesor. 

Me gusta verlo y entenderlo como la versión polarizada de lo que ya se ha escuchado.

Estas declaraciones las dio en entrevista con el medio Binaural. 

Luego de que en 2016 editara My Woman y fuera muy bien recibido por la crítica, All Mirrors tenía grandes expectativas que cumplir. Al parecer el reto no le quedó grande a la cantautora estadounidense ya que su cuarto álbum de estudio logró colarse en algunas listas de lo mejor del año. 

En sus palabras, All Mirrors habla sobre ser dueño de tu lado más oscuro, de encontrar la capacidad para un nuevo amor y sobre la confianza en el cambio a pesar de sentirse como un extraño.

Se espera que el nuevo álbum, aún sin nombre, llegue a plataformas digitales durante la segunda mitad del año, así como su antecesor. Esperamos conocer más detalles pronto acerca del contenido de este material, como si todas las canciones de All Mirrors estarán incluidas o si habrá alguna versión en vivo o colaboración, como la que hizo el año pasado con Mark Ronson. 

Angel Olsen continuará con la gira promocional de All Mirrors en la tercera semana de enero con una gira por Europa que se extiende hasta el mes siguiente, para luego, en abril, retomar en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *