Adriana Díaz sorprende a los jinetes Irad y José Luis Ortiz

Los estelares jinetes Irad y José Luis Ortiz recibieron una agradable sorpresa durante la tanda hípica de este domingo en el Hipódromo Camarero, de Canóvanas, cuando se encontraron con la no menos estelar tenismesista Adriana Díaz.

La reunión tuvo lugar en el salón de los jinetes, donde el trío compartió de manera animada y se profesó palabras de admiración y aprovecharon para tomarse fotos. De hecho, Adriana y su familia fueron los invitados de honor de la jornada en la que se corrió el Clásico Día de Reyes.

“Yo estoy bien orgulloso y feliz de conocerla a ella, ya que la sigo. Estoy bien contento por todo lo que ella hace por Puerto Rico. Es algo bien especial, alguien que juegue tenis de mesa, y que llegue tan lejos. Nunca lo había escuchado. Bien orgulloso de conocerla”, expresó un eufórico Irad.

“Es un placer conocerla. Es un ejemplo para toda la juventud puertorriqueña. Lo que está haciendo es histórico”, apuntó José Luis.

De igual forma, Adriana se mostró entusiasmada con el encuentro y destacó que el caso de ellos es parecido al de ella y Melanie, que son dos hermanas que compiten juntas.

“Es increíble, me parece súper divertido lo que hacen, y para mí es un placer (conocerlos). Ellos han hecho grandísimas cosas por el deporte, y son un ejemplo para mí”, estipuló la atleta.

Adriana reconoció que era la primera vez que iba al cuarto de los jinetes y destacó -entre otras cosas- los coloridos uniformes que vestían los atletas allí.

Entre risas, Adriana indicó que estaría dispuesta a darles unas clases a los jugadores, si cambiaban la mesa que tienen en su salón. La sugerencia fue acogida con risas por los presentes.

Tanto Adriana como Irad y José Luis Ortiz se han destacado en sus respectivos deportes. En el caso de la tenismesista de 19 años, ocupa la posición número 21 en el escalafón mundial de la Asociación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés) y se mantiene como la primera raqueta latinoamericana.

Por su parte, los hermanos Ortiz están nominados a los Premios Eclipse 2019 de la hípica estadounidense en el rublo de Mejor Jinete. Irad luce como favorito para ganar su segundo trofeo tras lograr el primero en enero del pasado año. Asimismo, viene de generar ganancias por sus montas en 2019 de $34,109, 019.

José Luis, mientras tanto- ganó el Premio Eclipse en 2017 y arribó en segunda posición en la estadística de dinero ganado luego de acumular en 2019 la cantidad de $27,529,000.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *