¡X-Men tendrá una nueva película de horror! Seguro ya se te había olvidado pero hace tres años se dio a conocer que  el director Josh Boone se encargaría de crear un thriller de terror con los personajes de 20th Century Fox. ¡Ahora por fin tenemos un tráiler de The New Mutants!

Mucho ha cambiado desde el anuncio de esta película, comenzando por la compra de Disney a todas las propiedades de Fox. Este movimiento millonario regresó a los X-Men al MCU de Marvel y The New Mutants será la primer película de los mutantes en este nuevo acuerdo.

Ahora la nueva película ya tiene tráiler y hay varias razones para estar emocionado. Una de ellas es la aparición de un cast increíble con Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga. Otra de las razones es que el tráiler luce espectacular.

Acá escucharas una nueva versión de “Another Brick In The Wall” de Pink Floyd y si eres fan de los cómics, te aseguramos que vas a gritar de la emoción. Lo mejor del asunto es que The New Mutants llegará a los cines de todo el mundo el 3 de abril de este 2020.

Es oficial, los mutantes han llegado al MCU de Marvel y nuestra cabeza no puede dejar de imaginar todas las posibilidades de los personajes compartiendo pantalla con Thor, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther y todo el combo. A continuación el tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here