Nirvana regresó a los escenarios, esto no es una broma. Los astros se alinearon y Dave Grohl se juntó con Krist Novoselic y Pat Smear para darle nueva vida a las canciones de Kurt Cobain en un evento con causa y con varios invitados más que especiales.

Estamos hablando de la gala Heaven is Rock & Roll que fue celebrada en el Palladium de la ciudad de Los Angeles. Acá el objetivo era apoyar a las personas que están pasando por algún evento traumático y que requieren de ayuda especializada.

Esto puede ser soledad, depresión, ansiedad o alguna enfermedad. Es por esta razón que los miembros restantes de Nirvana decidieron aportar su granito de arena. La banda se juntó con varios invitados de lujo para revivir el legado de Kurt Cobain.

Beck, St. Vincent y Violet (la hija de Dave Grohl) fueron los elegidos para tocar un set de cinco canciones en el que sonó: Lithium”, “In Bloom”, “Been a Son”, “Heart-Shaped Box” y “The Man Who Sold the World”.

Podrás imaginarte que este show fue muy especial y por suerte ahora hay un video en el que puedes revivir la presentación de Nirvana. Seguro te pondrás a volar con estas nuevas versiones a cargo de Krist Novoselic, Dave Grohl y sus invitados de lujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here