Ha pasado casi un año desde que Super7 dio a conocer la primera tanda de figuras inspiradas en las clásicas Tortugas Ninja. Ahora, las dos tortugas restantes y dos nuevos villanos se suman a la colección.

El año pasado, Super7 presentó las nuevas figuras coleccionables de  Raphael, Leonardo, Bebop y Rocksteady.        

Esta colección lleva por nombre  “Teenage Mutant Ninja Turtles ReAction Figures” y para fortuna de nosotros y para empezar el 2020 de la mejor manera, la compañía también presentó las figuras coleccionables de MichelangeloDonatelloShredder y Foot Soldier.

Estas figuras de 3.75 pulgadas (poco más de 9 cms) están diseñadas y fabricadas con una estética “retro” la cual nos recuerda a esos antiguos juguetes que algunos de nosotros tuvimos de Lili Ledy y Kenner y que ahora, Super7 busca mantener esa esencia en estas nueva figuras.

Cada figura viene con un empaque que de igual manera mantiene la esencia de los juguetes retro y vienen decoradas con ilustraciones y especificaciones de cada personaje. Cada figura incluye diferentes accesorios.

Las figuras de las TMNT saldrán a la venta el próximo 10 de enero. Si te interesa adquirir una de las figuras de la colección pasada, puedes hacerlo dando click aquí.

las tortugas ninja nuevas figuras coleccionables super 7 tmnt las tortugas ninja nuevas figuras coleccionables super 7 tmnt las tortugas ninja nuevas figuras coleccionables super 7 tmnt las tortugas ninja nuevas figuras coleccionables super 7 tmnt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here