Noticias relacionadas

La noche de la NBA dejó otro registro para los anales de la historia. Vince Carter se convirtió en el primer jugador en jugar en cuatro décadas diferentes. El alero de los Atlanta Hawks participó en la victoria de su equipo frente a Indiana Pacers por 116 a 111.

El histórico jugador de Toronto Raptors cumplirá 43 años el próximo 26 de enero y esta madrugada disfrutó de sus primeros minutos del año donde consiguió tres puntos, tres rebotes y una asistencia. Carter fue seleccionado en el draft de 1998 y, por ejemplo, su compañero Trae Young no había nacido aún.

En estas 22 temporadas, Vince Carter ha jugado, además de para Toronto, Para los New Jersey Nets, Dallas Mavericks, Orlando Magic, Phoenix Suns, Memphis Grizzlies, Sacramento Kings y los Hawks con los que ahora sigue haciendo historia.

Ya son más de 25.500 puntos los que lleva en su carrera promediando 16,9 tantos, 4,3 rebotes y 3,1 asistencias. El Hall of Fame de la NBA ya tiene un hueco para un jugador de época como ‘Vinsanity’.

[Más información: El legado de David Stern: el ‘padre’ de la NBA que luchó contra la homofobia, la violencia y las apuestas]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here