Noticias relacionadas

El piloto lituano Vaidotas Zala (Mini) dio este domingo la campanada en el Dakar al ganar la primera etapa por delante de todos los pilotos favoritos del rally, incluido Fernando Alonso (Toyota), que debutó con una notable actuación donde quedó a 15 minutos del primer líder de la carrera.

Al volante de uno de los 4×4 de Mini, Zala fue el coche más rápido del día al completar en 3 horas, 19 minutos y 4 segundos el tramo cronometrado de la etapa inaugural, que tenía 319 kilómetros entre las ciudades saudíes de Yeda y Al Wajh.

El francés Stéphane Peterhansel (Mini), trece veces ganador del Dakar, fue segundo a 2 minutos y 14 segundos, mientras que Carlos Sainz (Mini) se quedó a solo 36 segundos del piloto galo.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre el Rally Dakar. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

[Más información: Hay vida más allá de Fernando Alonso en el Dakar 2020: los 24 españoles que competirán en coches en Arabia Saudí]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here