Read Time:1 Minute, 10 Second

Buenas noticias para los aficionados al doom más emotivo y melancólico. My Dying Bride tienen nuevo álbum, The Ghost Of Orion, y será publicado el 6 de marzo por mediación de Nuclear Blast.

Según su vocalista Aaron Stainthorpe, se trata de “un nuevo álbum para una nueva era de My Dying Bride con caras frescas y un estilo más accesible en comparación con algunos del pasado, con lanzamientos altamente técnicos”.

“The Ghost Of Orion”, continúa, “presenta composiciones no sólo de proporciones épicas sino de calidad íntima también, desde las voces death metal hasta los gritos de dolor de un vocalista nostálgico, el LP se elevará y caerá como el hermoso paisaje de Yorkshire en el que se grabó. Tras capa tras capa de guitarras pesadas y armónicas, Andrew Craighan ha creado un rico paisaje sonoro que es maravillosamente épico, mejorado con violines y teclados de Shaun MacGowan junto con el siniestro murmullo de violonchelo del aclamado violonchelista Jo Quail”.

“Y hablando de artistas invitados, la maravillosa voz de Lindy-Fay Hella (Wardruna) agrega una belleza etérea al álbum”.

Como no podía ser de otra forma, Aaron augura gran dolor a través de su inconfundible voz y promete unas letras plagadas de poesía. Escuchando ‘Your Broken Shore’, el primer single, parece que My Dying Bride van bien encaminados.

Su videoclip se espera para este 10 de enero, y ésta es la portada del nuevo trabajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *