A falta de un par de días para que sepamos si la gran ‘Killing Eve‘ se lleva el Globo de Oro a Mejor serie de drama, BBC America ha anunciado su renovación por una cuarta temporada. Un anuncio que viene meses antes de que la tercera temporada se estrene la próxima primavera.

Nueva temporada, nueva showrunner

Y, al igual que con cada temporada anterior, estos nuevos episodios volverán a contar con una nueva showrunner/guionista principal. Alguien de quien solo sabemos que será mujer, en lo que ya consideran una tradición por el que han pasado Phoebe Waller-Bridge (temporada 1) Emerald Fennell (temporada 2) y Suzanne Heathcote en la próxima temporada 3.

Un cambio que, la verdad, hasta el momento se ha notado bastante orgánico conservando en cada temporada los sellos de identidad de la serie pero sin renunciar al estilo de cada guionista. ‘Killing Eve’ cuenta con el logro de haber duplicado su audiencia entre la primera y la segunda temporada, algo que según BBC America, solo había logrado ‘Breaking Bad’.

Acompañando a Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw y Kim Bodnia, el reparto de la temporada 3 de la serie contará con Dame Harriet Walter, Danny Sapani, Gemma Whelan, Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery, Pedja Bjelac y Evgenia Dodina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here