Justin Bieber sorprendió a todos sus fans con el anuncio de un nuevo disco hace apenas unos días y ahora podemos escuchar “Yummy”, el primer sencillo de esta nueva etapa.

Yummy” es una canción súper suave en la que Biebs se dedica a comparar a su esposa Hailey Baldwin con un sabroso helado de fresa. Lo sabemos, esto puede resultar un tanto extraño.

Aún así la canción es bastante buena. Biebs ahora suena más maduro que nunca y no te culpamos si este nuevo hit te recuerda a The Weeknd. ¡Claro! Justin Bieber puede llegar a sonar súper súper sexy.

La nueva canción de Biebs también tiene un lyric video bastante sugestivo en el que podrás ver la eterna caída de un delicioso helado sintético. Nada mal, nada mal. Se espera un video de “Yummy” pronto.

Fue hace unos meses cuando Biebs decidió casarse en una ceremonia privada con Hailey Baldwin. Esta boda fue todo un misterio en su momento y ahora por fin podremos enterarnos de todo lo que sucedió ese día gracias a una nueva serie documental de nombre Seasons.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here