Hatsune Miku nos conquistará en Coachella 2020

Coachella es uno de los festivales de música más populares a nivel mundial. Cada año sorprenden con su line-up el cual siempre ha mostrado una gran variedad de géneros y artistas de todo tipo para gustos de todo el mundo. Ahora, la preciosa Hatsune Miku, fue anunciada dentro del cartel de esta nueva edición del festival.

Fue hace un par de días que Coachella dió a conocer su cartel completo con las bandas que conformarán el festival este año. Entre los artistas y bandas pudimos ver a Rage Against The Machine, Travis Scott, Frank Ocean y la que más nos ha llamado la atención, ¡HATSUNE MIKU!.

Según lo que podemos ver en el cartel del festival, la talentosa y hermosa diva virtual, se presentará los días 10 y 17 de abril, los mismos días en los que se presentará uno de lo headliners principales, Rage Against The Machine.

Miku es un idol completamente virtual, que le debe su voz a una librería digital llamada Vocaloid. Desde hace algunos años que esta artista se hizo bastante popular debido a sus canciones realizadas con su librería de voz y también con sus videojuegos, “Project Diva”.

Entre los artistas y bandas que se presentarán en el festival, también pudimos ver a Mexas paisanos como Ed Maverick y la Banda Ms.

coachella-cartel-completo-ed-maverick-2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *