La historia de Hansel y Gretel es sin duda alguna uno de los cuentos de hadas más populares de la historia . Ahora, con eso de que está de moda hacer remakes de todo al terror. Este cuento no se salvó y su película estará dirigida por Osgood Perkins.

Este año muchas cosas van a cambiar, incluyendo la historia como la conocemos de Hansel y Gretel. Lejos de lo que fue la propuesta con Jeremy Renner en donde iba más al tema de cazadores y vampiros. Ahora tendremos una nueva versión de esta historia la cual se convertirá en un cuento de terror, todo esto, cortesía del director de The Blackcoat’s DaughterOsgood Perkins.

Con el nombre de Gretel y Hansel esta nueva cinta de terror estará protagonizada por Sophia Lillis como Gretel y Samuel Leakey como Hansel, mientras que Alice Krige le dará vida a la bruja malvada llamada Holda.

En ese sentido, esta nueva película busca enganchar al público mediante el terror a través de una clásica historia que muchos de nosotros conocimos cuando eramos niños.

Gretel y Hansel se estrenará el próximo 31 de enero en Estados Unidos. Puedes ver el tráiler acá abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here