¿Que traerá de nuevo Disney + para nosotros en este 2020? Pues la casa del ratón nos lo demuestra con un nuevo tráiler de todo lo que veremos este año.

Desde Lizzie McGuire hasta la esperada serie de Marvel, WandaVision, un nuevo tráiler de Disney Plus nos dejó ver todo lo que nos espera este año. Esperemos que sea tan bueno que logre superar o al menos igualar el hype por Baby Yoda de The Mandalorian.

Este clip nos muestra los nuevos títulos que llegarán a la plataforma en este 2020 tales como el live-action de The Lion King, Aladdin y Toy Story 4. Además de esto, pudimos ver un breve vistazo al renacimiento de Lizzie McGuire con Hillary Duff, la serie de The Muppets y el cortometraje, Pixar Life Lamp.

Esto no es todo, escondido dentro del tráiler pudimos ver un pequeño clip que nos muestra la serie spin-off de Marvel, WandaVision que llegará a la plataforma en 2021 y que estará conectada directamente con Doctor Strange 2.

Además de este clip, Disney también confirmó que en este año llegará la segunda temporada de la exitosa serie, The Mandalorian, eso solo significa una cosa: ¡Tendremos más Baby Yoda!

Emocionate con nosotros, te dejamos el video acá abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here