Te guste o no, Robert Pattinson será el nuevo Batman y una de las cosas que más ha levantado sospechas y rumores es su traje. Ahora, una filtración nos muestra el supuesto nuevo traje del Caballero de la Noche.

Hace algunos meses se rumoreó que el traje que usaría Robert Pattinson sería una versión moderna del disfraz que utilizó Adam West en los años 60. Justo ahora, una nueva nueva filtración nos entregó un nuevo vistazo a lo que será el nuevo traje del Caballero de la Noche.

Según esta filtración y por lo que podemos apreciar del traje. Este estará inspirado en la novela gráfica Batman: Noël (2011) de Lee Bermejo. 

Fue en una publicación de Twitter que desafortunadamente ya eliminaron (pero conservamos ss) el ex reportero de la revista Variety, Kris Tapley, aseguró que el nuevo traje de Batman estará inspirado en los artes de Bermejo según su propias fuentes.  Además de esto, muchos fans de DC, descubrieron que hace tiempo el propio Bermejo a través de su cuenta de Instagram compartió un fanart del traje y que unos usuarios de Reddit lograron rescatar la instastorie.

Por otra parte, el traje sigue siendo un completo misterio hasta ahora. Aunque hace algunos meses, Pattinson aseguró que ya había usado el traje y que este lo hacía sentir poderoso.

“Es impresionante, es algo en lo que es tan difícil entrar, así que el ritual para ponértelo es muy humillante. Tienes a cinco personas tratando de meterte en una cosa. Una vez que lo logras dices: ‘Sí, me siento fuerte, me siento rudo, a pesar de que alguien tuvo que aplastarme las nalgas hacia las piernas’”.

Expresó el actor a la revista Variety.

Te dejamos el fanart de Bermejo acá abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here