Ozzy Osbourne se encuentra en su lecho de muerte según un nuevo reporte

Ozzy Osbourne se encontraría en su lecho de muerte según un nuevo reporte por Radar Online. El legendario líder de Black Sabbath se encontraría en un hospital de Londres junto a su familia y a su esposa Sharon.

Según este nuevo reporte, el músico se encuentra muy delicado e salud, en constante dolor y sin la capacidad de reconocer a su familia. Dicho reporte también menciona que la familia de Ozzy Osbourne ya está preparada para la muerte del músico.

Radar Online reportó que Ozzy Osbourne se encuentra en cama las 24 horas del día y en un dolor indescriptible. El músico no reconoce a su familia y pide constantemente ayuda para librarse del terrible malestar que siente.

El músico se encargó de presentar un box set a principios de diciembre del año pasado y según varias fuentes, el líder de Black Sabbath se encontraba en muy buena forma y preparando el lanzamiento de un nuevo disco titulado Ordinary Man.

“Under the Graveyard” es el nombre del último sencillo del legendario músico. La familia aún no ha confirmado la veracidad de esta noticia. Nosotros te mantendremos informados al respecto de esta terrible noticia para el mundo de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *