Read Time:1 Minute, 10 Second

Este 4 de enero Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear compartirán escenario una vez más como Nirvana en el evento anual de The Art Of Elysium – organización de artistas sin fines de lucro – Heaven is Rock & Roll Gala en Los Angeles. 

Su participación está anunciada como Dave Grohl & Friends, pero ahora sabemos que esos “amigos”  son los miembros originales de la famosa agrupación. 

La última reunión de los miembros vivos de Nirvana fue en 2018 durante la presentación de Foo Fighters en el Cal Jam Festival. Te dejamos un video de esta presentación. 

A esta próxima reunión también se les unirán músicos como Beck, St. Vincent, la hija de Grohl, Violet, Cheap Trick, Marilyn Manson, entre otros músicos. 

La gala se realizará una noche antes de la ceremonia de los Golden Globes y sus ganancias se dirigirán a The Art Of Elysium para apoyar a personas que se encuentran en medio de dificultades emocionales, enfermedades, hospitalización, desplazamiento o están afrontando alguna crisis. La organización se dedica a apoyar a niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y personas sin hogar con problemas de salud y que necesitan de atención social, emocional y mental. 

Los boletos están a la venta en el sitio oficial de la asociación.

La fotografía de portada fue tomada de la página de Facebook de Nirvana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *