Justin Bieber acaba de compartir nuevos detalles acerca de Seasons, la nueva docu-serie que tendrá. Ésta será estrenada a través de su canal de YouTube el próximo 27 de enero y contará con episodios nuevos cada lunes y martes. También compartió el teaser de la serie, el que además hace promoción a Yummy, su nueva canción.

Seasons también contará con la participación de diferentes personas que rodean a Bieber, entre ellos su esposa Hailey Baldwin y su manager Scooter Braun. En ella se mostrará el proceso de grabación de su próximo álbum, así como la vida del joven cantante durante los últimos años.

En el teaser se le escucha a Bieber decir:

Como humanos pasamos por muchas altas y bajas, demasiadas buenas rachas y tiempos malos. A veces queremos darnos por vencidos.

Según un comunicado de prensa, Seasons constará de diez episodios en los que se mostrarán escenas de la vida privada de Justin, así como material exclusivo de su boda con Hailey y su día a día en compañía de sus amistades más cercanas.

De igual forma mañana será el estreno oficial del nuevo sencillo Yummy. Aunque el intérprete de Sorry, estuvo haciendo colaboraciones con diferentes artistas, entre ellos Ed Sheeran, Billie Eilish y DJ Khaled, ésta será la primera canción propia que tenga desde el disco Purpose.

Justin Bieber anunció todos estos proyectos a través de un vídeo la semana pasada. En el que también se dan a conocer las fechas de su próximo tour y el lanzamiento de un nuevo álbum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here