El vacile viral de Nadal y Feliciano a Francis Roig: «Pareces Manolete»

La Copa ATP arranca con el buen rollo entre el equipo español. El equipo campeón de la pasada Davis se vuelve a reunir y ya ha dejado una divertida imagen en la presentación del torneo. Rafa Nadal y Feliciano López vacilan al capitán español Francis Roig por su forma de posar delante de la cámara. «Pareces Manolete».

La flamante Copa ATP dará el pistoletazo de salida este viernes por la mañana con el cruce entre Grecia y Canadá que se disputará en Brisbane, aunque la principal favorita España, vigente campeona de la Copa Davis y única selección que cuenta con dos jugadores en el top 10, no se estrenará hasta el sábado ante Georgia.

«Esta competición no es una prueba de cara al Abierto de Australia. Es un torneo que nos hace mucha ilusión y a la que vamos con todo», advirtió este miércoles el número uno mundial Rafael Nadal tras aterrizar en Rottnest Island para disfrutar de una jornada libre junto a sus compañeros de equipo.

El conjunto español estará formado por Nadal (1), Roberto Bautista Agut (9), Pablo Carreño Busta (27), Albert Ramos-Viñolas (41) y Feliciano López (55º en la clasificación de dobles) y estará capitaneado por Francis Roig, preparador a su vez del tenista mallorquín.

[Más información: Rafa Nadal celebró el Año Nuevo con el equipo español de la Copa ATP: «Estamos motivados»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *