Read Time:1 Minute, 11 Second

Caradura ha decidido cerrar sus puertas a principios del año que comienza. La mala noticia llegó a través de las redes sociales del legendario bar de la Condesa con un mensaje para todos los fans y bandas que fueron parte de este increíble venue.

Seguramente descubriste a alguna banda emergente en este inolvidable espacio que también era conocido por sus grandes fiestas. Ahora el Caradura ha decidido cerrar su puertas debido a la ola de inseguridad que azota a la Roma Condesa.

Esta es una pésima noticia para todos los que gustábamos ir a este bar a descubrir sonidos frescos. Sin duda la escena emergente del país estará de luto por lo repentina de esta noticia. El Caradura se encargó de reunir a los mejores sonidos emergentes de la CDMX por más de 9 años.

Este espacio también fue uno de los venues clásicos del Festival Marvin, el 2019 fue el año en el que el rap se adueñó de este espacio y nos puso a volar. Ahora sólo nos quedaremos con el recuerdo de nuestras fiestas memorables en el Caradura.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que el bar dejará de operar pero se piensa que esto sucederá en febrero después del último show agendado en este espacio. Hablamos del concierto de Los Mesoneros el 22 de febrero. El comunicado a continuación:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *