El vocalista Michael Sweet desvela algunos datos a través de las redes sociales.

Michael Sweet, vocalista de Stryper, ha ofrecido algunos datos del que será el próximo trabajo de la banda.

El sucesor de ‘God Damn Evil’ de 2018 se grabará durante los meses de enero y febrero del próximo año con intenciones de ponerlo a la venta en verano de 2020.

Hay que recordar que será el primer disco de Stryper con el ex bajista de Firehouse, Perry Richardson, que entró a formar parte de la banda en el otoño de 2017 como el reemplazo del bajista Tim Gaines.

El pasado lunes 30 de diciembre, Sweet se dirigió a sus seguidores a través de las redes sociales: Comentaba que este nuevo disco ya estaba escrito y estaban preparados para entrar a grabar. Estará compuesto por 11 temas.

El artista norteamericano se muestra contento con el estado actual de la banda y explicaba que 

“estamos más fuertes que nunca, mejores que nunca y más decididos que nunca. Stryper sigue demostrando a sus enemigos y críticos que después de 36 años se están equivocando. La industria no nos tuvo en cuenta durante mucho tiempo, pero seguimos avanzando y creciendo y no hay signos de desaceleración. Tenemos los mejores fans del mundo y gracias a ellos podemos seguir grabando, girando y prosperar en un mundo de música turbulento. […] será nuestro mejor álbum. ¿Estás listo para The Yellow & Attack en 2020?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here