Los equipos de la Primera Iberdrola vuelven al trabajo tras el parón navideño

Noticias relacionadas

Se han acabado las vacaciones en la Primera Iberdrola. Los equipos como el FC Barcelona femenino o el CD Tacón ya han vuelto al trabajo para preparar sus próximos compromisos de la competición liguera. Los futbolistas se han ejercitado durante los últimos días del año tras el parón navideño.

El futuro Real Madrid femenino ha apurado al máximo y se ha entrenado este mismo martes 31 de diciembre. Este 4 de enero se medirán al Sevilla en la Ciudad Deportiva en un encuentro correspondiente decimocuarta jornada. Las madridistas llegan al partido tras ponerle las cosas muy difíciles al vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid (2-1).

El Barcelona también volvió al trabajo el pasado 28 de diciembre, al igual que el Athletic Club. Ambos se medirán en la próxima jornada que tendrá lugar el domingo 5 de enero en San Mamés. El equipo azulgrana viene de vencer al Granadilla Tenerife (3-1) y seguir en lo más alto de la tabla mientras que la entidad bilbaina goleó al Sporting de Huelva a domicilio (0-3).

Otros equipos como el Levante o el Deportivo han regresado a la disciplina. El tercer clasificado se medirá al Real Betis mientras que el quinto en la tabla se enfrentará al Valencia. Todo está a punto para arrancar el 2020 de la mejor manera posible en la Primera Iberdrola.

[Más información: Barcelona y Atlético de Madrid acaban el 2019 con trabajadas victorias]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *