Desde X LEVEL MEDIA queremos dedicar este primer post del año para desearles un muy feliz 2020 cargado de buenas noticias y mejores momentos.

Llevamos desde 2002 con todos ustedes, con distintos nombres y propuestas y en estos casi dieciocho años juntos hemos viajado juntos a través del mundo del «streaming«, cuando esa palabra ni exitía.

Hemos compartido la evolución de los medios de comunicación y de la manera de llagar a todos de una manera poco común para la época.

Muchas veces fuimos motivos de burlas por el formato para algunos y otras veces hemos sido inspiración para otros.

Creamos nuevos talentos, donde muchos han desarrollado una carrera dentro de los medios, se realizaron programas con grandes artistas que no habían tenido espacio alguno en los medios tradicionales.

Generamos una idea diferente de como hacer streaming, y siempre en la busca de la calidad tanto en lo sonoro como en lo visual  donde hemos vivido intensamente cada parte de esta historia con todos ustedes.

Todo el equipo quiere agradecerles el apoyo que además nos están dando en nuestro canal de YouTube, podcasts y en nuestras redes sociales de InstagramTwitter y Facebook. Muchísimas gracias por llevarnos tan lejos y hacernos sentir tan cerca.

En 2020, prometemos además muchas novedades para compartir y disfrutar de esta tecnología que nos apasiona y nos une.

«Juntos, sonamos mucho mejor!»

¡Muy feliz año a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here