El galán adolescente Justin Bieber está abriendo al público su vida creativa y personal en un documental en 10 capítulos, antes de retomar su carrera después de tres años.

YouTube anunció el martes que la primera serie documental sobre Bieber, «Justin Bieber: Seasons», se exhibirá en la plataforma de video a partir del 27 de enero.

La serie hará una crónica de la elaboración del primer álbum del cantante canadiense en cuatro años, y también ofrecerá a los fanáticos una mirada a su vida privada con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Bieber, quien se hizo famoso en YouTube cuando tenía 13 años y cara de niño en 2007, se retiró abruptamente de su gira mundial «Propósito» en 2017, argumentando que necesitaba descansar.

En el último año, escribió una serie de publicaciones en Instagram a sus 124 millones de seguidores en las que habló de su depresión, el abuso de drogas, la fama y dio las gracias a la religión y a su amor de infancia Baldwin por su recuperación.

A principios de diciembre, Bieber, de 25 años, anunció que en 2020 lanzaría su primer álbum en cuatro años y se embarcaría en una gira por América del Norte. «Yummy», el primer sencillo del álbum aún sin título, se estrenará el viernes.

«Quizás al ver esto, la gente pueda acercarse a su mundo», dijo Baldwin en un avance publicado el martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here