La cantante participará de la película «Cats», una adaptación del musical de Andrew Lloyd Webber.


Taylor Swift tomó clases para imitar los movimientos de los gatos, para su papel en la película «Cats», la adaptación a la pantalla grande del musical de Andrew Lloyd Webber, según contó a la revista Variety.

Taylor Swift reconoció que se sintió muy contenta al formar parte del film, protagonizado por Idris Elba, Jennifer Hudson, Jason Derulo, Ian McKellen y Judi Dench. La cantante y actriz quería estar bien preparada para interpretar «Macavity».

La estadounidense contó que la preparación fue más rápida y fácil de lo esperado, principalmente en «Beautiful Ghosts«, una balada confesional interpretada por la gata callejera Victoria (Francesca Hayward) que sirve como sostén a «Memory», la canción característica de la producción.

Cuando «Cats» se estrenó en Nueva York el pasado 16 de diciembre, Swift todavía no la había visto y estaba ansiosa por ver cómo se vería la «tecnología de pelaje digital» del director Tom Hooper, un largo proceso de postproducción en el que los actores humanos se convertían en gatos.

La cantante de 30 años estuvo en el estreno de la película y se llevó todos los flashes con un vestido floral muy elegante. El diseño fue de Oscar de la Renta y está a la venta por $17 990 dólares. El modelo es strapless, de base roja y bordó, tiene una estampa floral de estética oriental y una elegante cola. Además, el vestido tiene un toque descontracturado con bosillos en la falda.

La interprete de «You Need to Calm Down» complementó el look con un maquillaje sutil con labios rojo intenso y un delineado «cat eye». Llevó el pelo recogido con el flequillo suelto y agregó unos delicados aros largos plateados con pequeñas piedras rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here