Warner Bros. vuelve a coger carrerilla para el futuro de DC, y en las últimas semanas hemos sabido de algunos de los proyectos que tienen entre manos. Sin ir más lejos, un doble proyecto sobre Linterna Verde, uno en forma de serie para HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Bros., y otro la película de Green Lantern Corps cuyo guion está realizando Geoff Johns y que se decía entregaría para finales de este año.

En una entrevista con Newsarama sobre la tan esperada conclusión de “Doomsday Clock”, su cruce entre el universo DC y “Watchmen”, Geoff Johns ha hecho un repaso por este productivo año de trabajo, y ha aprovechado para soltar que pronto podríamos tener novedades sobre ese futuro de Green Lantern, aunque sin especificar mucho más:

Es un año realmente emocionante para tener ‘Doomsday Clock’ terminado. Estoy haciendo más cómics. El trailer de ‘Stargirl’ [serie de DC Universe/The CW] ya se ha lanzado. [Wonder Woman 1984] está en camino. Y mucho trabajo con Linterna Verde fuera de los cómics de los que esperamos que escuches pronto. Me siento muy, muy afortunado de trabajar en los personajes que hago, con la gente que hago. No podría ser más afortunado, y ha sido un año intensivo en tiempo y en desafíos, pero uno bueno.

Al tener a Johns implicado en ambos proyectos, serie y película, no sabemos realmente a cuál de los dos se refiere —o si incluso se refiere a novedades de ambos—.

Vía información | Newsarama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here