El rapero grabó «Jesus is Born», junto a un coro de Gospel.


Kayne West lanzó en Navidad Jesus is Born, un disco en el que se puso al frente de un coro gospel, que trae 19 canciones de tono religioso.

Esta es la segunda entrega de Kanye West dentro de este concepto musical. En octubre editó Jesus is King y a principios de diciembre la ópera María, que relata la historia de la Navidad.

Jesus is Born esta acreditado al Sunday Service Choir, el coro de la iglesia a la que asiste el artista, quien figura como productor ejecutivo.

En octubre, el rapero participó del famoso ciclo de James Corden, «Carpool Karaoke«, pero antes de recorrer las calles en auto, se tomaron un avión.

En la charla, el cantante destacó: «Dios me está usando para presumir». «El año pasado, gané 115 millones de dólares y terminé con deudas de 35 millones. Este año, me devolvieron 68 millones tras declarar la renta. La gente necesita escuchar de alguien como yo, que me quedé con una deuda por culpa del sistema. Ahora que estoy al servicio de Cristo«.

El perfil religioso del esposo de Kim Kardashian tomó fuerza este año, luego de que en 2018 protagonizara varias polémicas al apoyar al presidente estadounidense Donald Trump y de manifestar que la esclavitud era «una elección».

En enero, el artista se presentará en San Pablo su ópera «Nebuchadnezzar«, inspirada en el emperador de Babilonia Nabucodonosor II.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here