Read Time:1 Minute, 12 Second

Noticias relacionadas

El VAR sigue dando mucho que hablar. Muchos son los que se muestra satisfechos con ello y otros no lo pueden ver. Durante la primera parte de la temporada, en la Premier o mismamente en La Liga, ha tenido mucho trabajo. 

Durante la última jornada de la competición inglesa, el videoarbitraje ha intervenido en varios partidos. A Pedro Neto, del Wolverhampton, le anularon un gol ante el Liverpool por un fuera de juego casi milimétrico del español Jonny Otto. Lo mismo le sucedió a Pukki, del Norwich, en el 2-2 ante el Tottenham, a Zaha, del Crystal Palace, en el empate con el Southampton, y a Burns, del Brighton, en la victoria sobre el Bournemouth.

«Fui muy afortunado de poder jugar a este adorable juego del fútbol sin VAR», aseguró Daniel Agger, el exdefensa del Liverpool en su cuenta de Twitter.

Su mensaje fue acompañado por una foto donde se veía su pie sobre la cara de Van Persie: «En mi opinión, ha convertido el fútbol en un desastre. ¡Y eso que benefició a mi equipo!».

Agger, con su crítica, quería hacer mención a que el VAR concedió el gol de Mané contra el Wolverhampton -precedido por dos posibles manos de Lallana y Van Dijk, anulando también el 1-1 de Pedro Neto para los Wolves

[Más información: El 2019 del VAR: la falta de un criterio unificado sigue dejando más dudas que certezas en el fútbol]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments Box

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *