Hayley Williams, la vocalista de Paramore reveló que lanzará un material como solista el año que viene.

La cantante celebró su 31° cumpleaños ayer (27 de diciembre) y luego de recibir varios mensajes felicitándola, ella expresó su gratitud en Twitter.

“Muchas gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños. Los 30 fueron un año muy importante. Los 31 también lo serán.”

Luego añadió un mensaje en donde dio a conocer que lanzará canciones como solista el año que viene.

“Sacaré nueva música el año que viene”, escribió antes de tacharlo. “Con ayuda de algunos de mis amigos más cercanos. Hice algo que llamaré mío.”


Llamándolo “un proyecto muy especial”, William añadió que los fans tendrán la oportunidad de “probarlo” en enero. El último álbum de Paramore, ‘After Laughter’, salió en el 2017, en donde el baterista original Zac Farro regresó luego de la partida del bajista Jeremy Davis.

En marzo, Hayley Williams habló sobre el futuro de la banda, diciendo que se ve estando liderando Paramore por un largo tiempo.

Sin embargo, en agosto admitió que “no sabía qué sucedería después” para la banda. También añadió que el grupo estuvo disfrutando de su descanso desde que decidieron tomarse un tiempo en el 2018.

FUENTE: NME

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here