«Ahora estamos con Marvel, que son las grandes ligas», mencionó Ryan Reynolds.

Hace unos días, el protagonista de la famosa saga de Deadpool, Ryan Reynolds, brindó una entrevista donde confirmó que ya se está comenzando a rodar la tercera entrega, y a diferencia de sus predecesoras, esta nueva cinta será producida por Marvel Studios, lo cual le da la bienvenida oficialmente al carismático personaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

«Estamos trabajando en ello ahora mismo con todo el equipo. Ahora estamos con Marvel, que son las grandes ligas. Es una locura. Pero sí, estamos trabajando en ello», comentó Reynolds. Quizá la mayor preocupación que tienen los fans en este momento es la censura que puede llegar a tener este nuevo capítulo en la historia de Deadpool. Desde la compra de la cadena Fox por parte de Disney se especuló bastante acerca de la cancelación de la saga, sin embargo, Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de las anteriores cintas de Deadpool), visitaron las oficinas de Disney en octubre pasado, donde al parecer, consiguieron que se diera luz verde a nuevas cintas con contenido apto para adultos.

«La promesa es que habrá más Deadpool. Él vive en el universo para adultos que hemos creado, y con un poco de suerte, seremos capaces de jugar un poco en la caja de arena del MCU y lo incorporaremos ahí. Sólo tenemos que aterrizar la idea que tenemos, creo que estaremos listos. Nos despertamos pensando en Deadpool y nos vamos a dormir pensando en Deadpool, así que habrá otro Deadpool y sólo podremos hacerlo de la manera correcta». Mencionó Reese en octubre.

Por su parte, Ryan Reynolds ha estado trabajando en la cinta Free Guy, misma que se estrenará el 1 de julio del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here