La película se estrenará el 5 de marzo de 2021.

Paramount Pictures ha confirmado el inesperado regreso de Jackass a la pantalla grande. El estudio de grabación reveló que la nueva cinta llegará el 5 de marzo de 2021. 

Han pasado casi 10 años desde el lanzamiento de Jackass 3D, la última película donde Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O y compañía se reunían para presentar una cinta llena de de bromas pesadas y arriesgadas acrobacias. Desafortunadamente un año después de su estreno, Ryan Dunn, mejor amigo de Margera y uno de los integrantes más reconocidos de la franquicia, perdió la vida en un accidente automovilístico. 

Después de la muerte de Dunn, parecía que Jackass había llegado a su fin. En 2013, Bam Margera mencionó en una entrevista que en caso de que existiera una nueva película de Jackass, esta podría llevar el nombre de Jackass 4: We’re Not Dunn Yet haciendo alusión al apellido de su compañero fallecido. En 2016, Steve-O declaró que las probabilidades de reunirse junto a Johnny Knoxville y al resto del grupo eran bajas. 

Hoy se confirmó que Jackass 4 ya es una realidad y además de ser la última cinta del grupo de amigos, podría ser un homenaje a su compañero y amigo Ryan Dunn. No se conocen más detalles sobre quienes participarán en este nuevo filme o cuando comenzarán las grabaciones. Es posible que para esta nueva entrega Jackass requiera de nuevos elementos que puedan realizar las acrobacias más complicadas. Por lo que no sería raro ver la inclusión de nuevos protagonistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here