«Sonic the Hedgehog» se estrenará en febrero del próximo año.


¿Cuál es la película que más quieren ver el próximo año? ¿Wonder Woman 1984? ¿Tenet? ¿A Quiet Place 2? ¿Bill & Ted 3? ¿No Time To Die? Si la respuesta no es ninguna de las anteriores y están contando los días para ver Sonic the Hedgehog, les tenemos un pequeño regalo.

A través de redes sociales se dio a conocer un nuevo spot de la película que originalmente fue lanzado por Paramount en Australia. El adelanto no es extenso y solo dura 20 segundos, sin embargo, cuenta con varias escenas nuevas donde destaca la revelación de cómo Sonic obtiene sus zapatillas. Sí, porque aparentemente el erizo no lucirá su clásico calzado durante toda la cinta.

Puedes ver el spot aquí:

La película de Sonic es dirigida por Jeff Fowler (Gopher Broke) y originalmente se iba a estrenar este año, pero debido a las críticas al diseño del personaje titular su debut se aplazó para cambiar la apariencia del veloz erizo.

Así finalmente la propuesta que cuenta con actuaciones de James Marsden y Jim Carrey llegará a los cines en febrero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here